miércoles, 21 de julio de 2010

Ya se escucha Sonrisa de Ana Torroja


Por Ritmosonlatino.com

Ana Torroja acaba de poner a la venta en formato digital y para telefonía la canción Sonrisa, primer single de su álbum homónimo que se publica el 14 de septiembre de 2010. Es el primer lanzamiento de su nuevo álbum, grabado en Nueva York con el venezolano Andrés Levin como productor.

Sonrisa es una canción compuesta por Airam Etxániz, cantante y compositora nacida en Pamplona y con una interesante carrera musical a sus espaldas. "Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor, y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz. No quiero dejar nada por sentir, ya sé quien soy" canta Ana Torroja en el estribillo de Sonrisa, quizá la canción más enérgica que haya grabado nunca en su carrera como solista. Una canción contemporánea, potente e intensa que ofrece una cara diferente de la artista.

El álbum Sonrisa está producido por Andrés Levin, fundador y alma de Yerba Buena y uno de los productores más reconocidos de la actual escena musical, avalado por sus trabajos y colaboraciones con Miguel Bosé, David Byrne, Tina Turner, Aterciopelados, Carlinhos Brown, Caetano Veloso, Orishas, Marisa Monte y Natalie Merchant, entre otros artistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario