martes, 20 de julio de 2010

Presenta El Potrillo dos nuevos sencillos


Por Ritmosonlatino.com

El cantante mexicano Alejandro Fernández, continúa cosechando éxitos con el lanzamiento dos nuevos sencillos incluidos en sus aclamados álbumes Dos Mundos: Evolución + Tradición: Cuando digo tu nombre (Mejor) y Mi rechazo.

Continuando el suceso radial de Se me va la voz, Estuve, Me hace tanto bien y Bandida, Alejandro Fernández presenta una balada y una ranchera que seguro cautivarán nuevamente a todo público.

Como tercer sencillo de Dos Mundos: Evolución llega Cuando digo tu nombre (Mejor), una balada clásica nacida de la colaboración de Alejandro con uno de sus cómplices de siempre, Leonel García, ex integrante de Sin Bandera.

Asimismo, Fernández entrega Mi rechazo, tercer sencillo de su producción Dos Mundos: Tradición. Este tema, de la autoría de Marco Antonio Solís y producido por Joan Sebastián, unió por primera vez en una canción a tres grandes de la música. La canción, es un himno al despecho que le ha llenado el corazón del intérprete. "Estoy seguro de que esa canción le va a mover mucho al público", asegura el cantante mexicano.

Dos Mundos: Evolución + Tradición está disponible en los formatos CD, móvil y digital. Este trabajo además está a la venta en dos paquetes físicos, uno de doble empaque que contiene los dos discos compactos en una misma pieza y la alternativa de dos piezas con cubiertas individuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario