lunes, 19 de julio de 2010

Reconoce Paty Cantú influencia de Ana Torroja


Por Ritmosonlatino.com

A diferencia de su álbum solista debut, donde abundaban las baladas depresivas y los arreglos minimalistas, la cantautora mexicana Paty Cantú regresa con mucha más independencia con Afortunadamente no eres tú, segunda producción discográfica después del dueto Lu.

"Al primer disco (Me quedo sola) le puse mucho de mí, pero este nuevo tiene mucho más de mi esencia, sobre todo en las canciones. Quería hablar de mis tropiezos en la vida, en el amor y en lo que esto significa en mi vida, pero todo envuelto en un estilo musical diferente", indicó en entrevista.

Jesús Navarro (Reik), León Polar y Samo (Camila), entre otros músicos, colaboraron en las letras del más reciente material de la intérprete de Me quedo sola, quien no olvidó su faceta de compositora.

"Le escribí a Ana el tema Se desintegra el amor, me lo encargaron. Cuando leí lo que escribí, me gustó muchísimo y decidí quedármelo. Ella es muy una gran influencia para mí, por lo que sé que después volveré a escribirle algo, que ahora sí cante y en donde podamos hacer un dueto", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario