martes, 27 de julio de 2010

Bendice Juan Luis Guerra a Cuando me enamoro

Por Ritmosonlatino.com

Los viñedos de la finca La Redonda fueron el marco perfecto para la grabación de una de las escenas "Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo", la nueva producción de Carlos Moreno, y en la que se contó con la participación especial del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

La canción Mi Bendición, de Juan Luis Guerra, enmarcó la remembranza de los personajes que interpretan Yolanda Ventura y Luis Gatica que, tras vivir un gran amor hace años, ahora se reencuentran.

Desde temprano, el artista dominicano arribó al lugar de la grabación y se puso a las órdenes de Fernando Nesme quien, junto con Karina Duprez, dirige la historia que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.

Una mañana nublada y pequeñas gotas de lluvia no detuvieron al autor, quien con todo profesionalismo soportó el viento y el frío que se dejaron sentir en la locación.

Durante más de una hora Juan Luis Guerra estuvo parado frente a las cámaras repitiendo la canción que enmarca la escena y que, según él mismo, habla del amor de pareja.

"La canción la hice, originalmente, como una relación entre pareja y encaja perfectamente en el escenario y la visión de la telenovela", reveló Juan Luis Guerra.

El autor de Ojalá que Llueva Café compartió la escena con Ventura y Gatica, quienes, con buen humor, realizaron las tomas que pronto verán los televidentes.

Juan Luis Guerra agradeció la oportunidad que le brindó el productor Carlos Moreno y afirmó que contribuir con su talento en esta producción es un privilegio.

"Esto es más que un privilegio de que me hayan invitado, me siento muy feliz y más tomando la canción mía, Mi bendición, como parte de esta escena; en estos viñedos que estoy feliz", sostuvo el ganador de 15 premios Grammy.

La humildad y el profesionalismo de Juan Luis Guerra permitió que la grabación de la escena se realizara sin mayores contratiempos y, aunque tuvo que repetir en más de seis ocasiones la misma melodía, su buen humor siempre se mantuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario