viernes, 16 de julio de 2010

Shakira se vuelve merenguera en nuevo CD



Por Ritmosonlatino.com

Después del éxito de Loba, muchos admiradores y críticos de música se preguntan ¿cómo será el próximo disco de Shakira? Bueno, ella misma respondió a estas preguntas durante una entrevista ofrecida en Miami este jueves.

"Tiene una parte muy latina. Me fui a República Dominicana a capturar algunos ritmos dominicanos, sobretodo el merengue dominicano, me volví merenguera pero además tiene una parte muy roquera y otra muy romántica", explicó la colombiana.

Además de la parte musical, algunos fans de la intérprete de Gitana y Waka Waka no se quedaron con las ganas de cuestionarle el origen de su nueva imagen más atrevida.

"No lo sé, tenía ganas de parecer un poco más sexy con el álbum anterior, Loba, era algo que necesitaba experimentar y sentirlo, estar en contacto con mi femineidad y mi sensualidad...ya me saqué las ganas, jajaja", concluyó la estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario