viernes, 26 de agosto de 2011

Mujeres inspiran el nuevo CD de Fanny Lu


Por Ritmosonlatino.com

Dos exitosos discos han sido la carta de presentación de Fanny Lu en la música, y ahora demuestra que sigue en el gusto del público al colocar su sencillo Fanfarrón en los primeros lugares de popularidad.


"Estoy feliz, es una nueva etapa y este primer sencillo es el abre bocas de lo que viene", explicó la cantante en entrevista telefónica.

La colombiana dejó en claro cuál es el punto clave que la ha llevado a triunfar tan rápidamente en esta carrera.

"En mi música me divierto y busco diferentes cosas y experimentos, quiero sorprenderme para poder sorprender, hago cosas que quizá no esperaban escuchar, estoy entusiasmada de que sea aprobado por el publico", agregó.

Para muestra Fanfarrón, un tema con el que ha querido "pasarla bien" y en el que se incluye una banda de guerra porque "nos resultó divertido". Fanny Lu se inspiró en unos personajes muy especiales para dar vida al sencillo.

"De experiencias de hombres con los que te atraviesas y te hacen sentir mal, sólo hay una palabra para ellos: fanfarrón", explicó entre risas la cantante.

Además aprovechó para dar algunos detalles de lo que será su próximo disco, del que aún no se conoce mucho, ni siquiera el título.

"Sale a mediados de octubre, pronto anunciaremos la fecha exacta. Es un álbum muy inspirado en el valor por la mujer, cuando empieza por dentro y se exterioriza, son tipo de letras muy mías, de fortaleza femenina, dolor y dolor superado, pero la actitud positiva viene impregnada".

Varias sorpresas habrá en el material, entre ellas "colaboraciones varias" y un cover como ya lo hizo con Celos (que Daniela Romo hiciera éxito hace años). "Habrá otro cover en este álbum porque me divierte mucho hacer canciones del pasado para revivirlas en otro estilo".

Fanny Lu dejó en claro que para permanecer en esta carrera hay que saber cómo no perder el piso, dándose cuenta "que tú carrera depende de ti, de la actitud con que enfrentes la vida y del amor que les regales a los fans".

La intérprete confirmó que la próxima semana viajará a México para seguir con su gira promocional.

2 comentarios:

n.n yo amo a fanny lu y me encanta su estilo y su voz, y ademas tiene buen cuerpo XD, muy buena, ha logrado demostrar que tiene talento y que esta aqui para quedarse

Publicar un comentario