martes, 16 de agosto de 2011

La vida es bella para Chino & Nacho en Internet


Por Ritmosonlatino.com

"La vida es bella" para la artista puertorriqueña Ana Isabelle y los venezolanos de Chino & Nacho, quienes a menos de 72 horas de estrenar su más reciente sencillo juntos, ya llevan más de dos millones de visitas en su canal oficial en Youtube.


"Me siento agradecida y emocionada. Siempre pienso en grande, pero este impactante debut no me lo esperaba. Saber que ha tenido tanta aceptación es una emoción.

"He adquirido una madurez que quiero compartir en todas mis facetas como persona y profesional. No me queda más que agradecer a los fans por apoyar mi trabajo", expresó la artista sobre el tema compuesto por ella y Nacho.

El vídeo de La vida es bella fue filmado en Puerto Rico, en hotel El Conquistador en Fajardo y en la isla de Palomino, donde también se rodó parte de la película "Pirates of the Caribbean".

0 comentarios:

Publicar un comentario