miércoles, 24 de agosto de 2011

Enfrenta Thalía la semana más difícil de su vida


Por Ritmosonlatino.com

Sentimientos encontrados, eso es lo que está experimentando en este momento la actriz y cantante Thalía, según reveló la propia artista a través de su cuenta de Twitter.


"Jamás me había enfrentado a una semana tan difícil en toda mi vida. El 25 ?de agosto- mi hijo Mateo cumple dos meses de vida, el 26 es mi cumpleaños y el 27 se cumplirán tres meses de que mi mamá partió de este plano", escribió la estrella.

La intérprete de Equivocada, una de las más activas en las redes sociales, agregó: "Estoy convencida de que éstas son pruebas fuertes que pone la vida para fortalecer nuestra alma, quiero agradecerles por no soltar mi mano en este proceso y por ser tan amorosos conmigo en cada momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario