viernes, 19 de agosto de 2011

Fans despiertan la euphoria de Enrique Iglesias


Por Ritmosonlatino.com


A un mes de comenzar su gira por Estados Unidos al lado de Pitbull y Prince Royce, el español Enrique Iglesias confesó que nada lo pone más eufórico que estar en contacto con sus fans en directo.


"Lo que más Euphoria me provoca es estar en un escenario. No hay sensación que pueda igualar lo que sientes cuando estás arriba de un escenario rodeado de tu público, eso es realmente eufórico y difícil de comparara con cualquier otra cosa que sucede en mi vida es tan fuerte lo que sientes que se convierte en un vicio", explicó.

El tour del intérprete de Cuando me enamoro arranca el próximo 22 de septiembre en Boston, para después culminar en Miami el 22 de octubre. A todo esto, ¿qué opina de sus compañeros de carretera, Prince Royce y Pitbull?

"Lo que me gustó de Prince es un chaval que todavía se nota que acaba de empezar y tiene los pies sobre la tierra, no sé, me dio buena vibra. Me pareció que es buen chico, inmediatamente empezamos a hablar y me cayó muy bien, le echa muchas ganas y va a tener una carrera enorme.

Mientras que de Pitbull dijo: "Somos amigos. Hemos viajado por todo el mundo juntos y me divierto muchísimo con él, es otro artista que tiene los pies sobre la tierra, es humilde, es sencillo y divertidísimo trabajar con él".

0 comentarios:

Publicar un comentario