viernes, 8 de abril de 2011

CD de Gloria Trevi, un éxito en E.U y Puerto Rico


Por Ritmosonlatino.com


Gloria Trevi continúa arrasando, el nuevo disco de la cantante regiomontana titulado Gloria, debutó en Estados Unidos y Puerto Rico en el primer lugar del Latin Albums de la lista Billboard.


"Gracias a Dios y a toda la raza que tiene muy buen oído musical, bien contenta, bien agradecida y apenitititas empieza lo bueno", comentó la también actriz.

Pero con el éxito vienen algunas críticas y comentarios, situaciones que la intérprete de Me río de ti simplemente toma con sentido del humor.

"Y yo la paso bailando, cantando, logrando tanto sin ti y entonces hablan y dicen que si La Trevi y que no sé qué, yo me la paso bailando, cantando, ni modo, sorry", declaró Gloria.

En tan sólo algunas semanas, Gloria Trevi arrancará su nueva gira mundial, con la que recorrerá América Latina y Europa.

"Ay sÍ, la multitud me aclama en Europa (bromea), te quieroooo pues muy pronto si Dios quiere, no nada más España, si no también para Venezuela y Colombia, Chile, Argentina? ya se está planeando tanto la gira de promoción como la de conciertos", finalizó La Trevi.

0 comentarios:

Publicar un comentario