viernes, 29 de abril de 2011

Alista Ximena Sariñana regreso en inglés


Por Ritmosonlatino.com

Tras haber triunfado con un primer disco en español, la cantante Ximena Sariñana alista su segundo álbum que será casi todo en inglés y con la participación de su novio, Omar Rodríguez-López, de The Mars Volta.


La también actriz de 25 años, en entrevista telefónica desde Los Ángeles, comentó que el sencillo Diferences será la carta presentación de su nueva producción discográfica, a la venta en agosto.

"La esencia del disco es muy diferente, en su mayoría, a lo que la gente ya conoce de mí. A partir del éxito de Mediocre mi compañía me llevó a la disquera de Estados Unidos, que es el sello Sire, dentro de Warner US. Me dijeron que querían manejarme dentro de un concepto internacional, que se distribuyera en muchos lugares y eso me gustó.

"Me siento muy a gusto grabando en inglés, fue un súper reto, lo hablo desde niña, así lo aprendí, junto con el español, así que a eso no le veo problema", dijo Sariñana, cuyo material fue producido por Greg Kurstin, quien ha trabajado con Lily Allen, Kylie Minogue y Shirley Manson.

0 comentarios:

Publicar un comentario