jueves, 18 de noviembre de 2010

Miguel Bosé enloquece a tapatíos


Por Ritmosonlatino.com

Los cinco mil asistentes que llegaron a un reconocido Auditorio de Guadalajara, (Zapopan), Jalisco, pudieron disfrutar de un concierto de primer nivel, con gran apoyo tecnológico y la elegante presencia del cantante y actor español, quien desde el primer momento provocó histeria colectiva entre los presentes.

Después de presentar su "Cardio tour" al público de Jalisco en mayo pasado, Miguel Bosé se quedó con ganas de volver, y fue acertada su corazonada pues logro enloquecer nuevamente y conquistar a miles de tapatías y tapatíos.

De sobra se sabía que esta presentación seria la misma de hace unos meses, pero para el público tapatío basta y sobra con la presencia de este "Papito" que siempre se los echa al bolsillo, tanto a jóvenes como contemporáneos, de todas las edades.

El inicio fue espectacular con una gigantesca boca roja que en principio parecía estática como parte del escenario, pero al apagarse las luces esos labios carmesí soltaron carcajadas estruendosas que emocionaron a todos los presentes.

Nada menos se podía esperar del cantante español que siempre ha sido innovador y diferente, como cuando trajo a México su tema Don diablo, y sus presentaciones las hacia vestido con un traje rojo, representando al demonio.

"Buenas noches Guadalajara, es un gusto estar aquí por segunda vez. Me gustaría que se entregaran, que abran sus ojos, sus orejas, y hasta sus piernas, si quieren también", dijo el cantante al saludar a su público que le respondió con una ovación.

De esta forma, el ibérico deleitó a más de cinco mil personas reunidas en el recinto de Zapopan con los temas Ayurvédico, Cardio, Si tú no vuelves, Amante bandido, Como un lobo, Olvídame tú, Nena, Dame argumentos, Júrame y Morena mía, entre otras.

Miguel Bosé estratégicamente instala unos labios carnosos como parte de su escenario, ya que precisamente deja un gran sabor de boca a los espectadores, quienes salieron contentos del recinto al término del concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario