miércoles, 23 de junio de 2010

Revela Christina Aguilera segundo sencillo biónico


Por Ritmosonlatino.com


El "corazón" del disco, así es como la intérprete de Not myself tonight describió en Internet lo que será su nuevo sencillo, You lost me. La balada fue remezclada para la ocasión y co-escrita por la cantante australiana de soul-pop Sia Furler.

"Fue una canción que Sia me puso en bandeja. Mientras ella comenzaba a escribir la letra, yo me ocupaba de los coros. Su contenido es bonito, simple y duro, pero muy real que llega al corazón", declaró Xtina, como también se le conoce.

El lanzamiento de la canción podría limitarse tan sólo a Estados Unidos. De momento, "el tema se emitirá en las radios australianas a partir de la semana que viene", según recoge la web oficial.

"A pesar de que la propia Aguilera ha confirmado en su página que You lost me será el nuevo sencillo de Bionic, se han filtrado noticias que relacionan el segundo tema oficial de la artista con I hate boys", según declaraciones de la disquera de la rubia.

Bionic irrumpió en las listas de éxitos de Estados Unidos la semana pasada en el puesto número tres. El álbum logró hacerse con el primer puesto en Reino Unido, aunque haya sido el número uno menos vendido en su historia.

Escucha Aqui Super Radio Sterio


0 comentarios:

Publicar un comentario