martes, 15 de junio de 2010

Paty Cantú espera superar prueba del segundo CD


Por Ritmosonlatino.com

Paty Cantú regresó con Afortunadamente no eres tú, segundo disco como solista con el que espera pasar la prueba y quedarse en el gusto del publico por mucho tiempo.

"El segundo disco dicen que es el que te hace o te mata, lo que sí le puedo decir a la gente es que yo creo que el tiempo y los años me han hecho una artista que ha crecido", declaró.

En la producción musical le canta al amor y al desamor, temas con los que busca conquistar nuevos mercados, incluso los europeos.

"Me estoy oyendo en Croacia, Alemania, España y es una cosa bien padre, que me hace estar muy agradecida de estar en contacto con los fans. No se pudo la vez pasada, pero espero yo ir a todos esos países donde la gente me escucha y que lindo saber que les gusta lo que hace un mexicano", indicó.

Comprometida con su público, la ex vocalista de Lu se muestra tal como es en un material que habla de experiencias personales.

"Hubieron muchas lágrimas, risas, decepciones, hay de todo en las canciones... desde la amiga que te bajó al galán, le canto a ese amor de no sé porque nos queremos tanto pero no te soporto", explicó.

Aunque el CD sale al mercado en agosto, la intérprete de Me quedo sola ya grabó el video del primer sencillo, Afortunadamente no eres tú, canción que le da título al álbum.

"La verdad es que habla de la búsqueda del amor y todas esas historias de soltería que pasan en el camino, que nos pasan muchas veces, y que no son el amor de tu vida", concluyó.

A finales de julio, Paty Cantú estrenará a nivel nacional el clip de Afortunadamente no eres tú, tema en el que trabajó al lado de Áureo Baqueiro.


Escucha Aqui Super Radio Sterio

0 comentarios:

Publicar un comentario