viernes, 25 de junio de 2010

Christina y Marc homenajearán a Michael Jackson


Famosos como Christina Aguilera y Marc Anthony se prepararán para rendir un homenaje a Michael Jackson el viernes mediante el especial de televisión "The King of Pop: One year later".

La conmemoración por el primer aniversario luctuoso de El Rey del Pop contará también con la participación del cantante británico James Morrison, con la interpretación en vivo del tema Man in the mirror.

La cadena de televisión que transmitió el funeral del extinto cantante, será la encargada de mostrar este especial sobre esta leyenda de la música, que pese a su polémica personalidad aún es fuerte influencia para muchos.

"La música no sería lo que es sin alguien como Michael Jackson. Recuerdo que fui a mi escuela de talentos cantando The way you make me feel y fui una gran fan de su álbum Bad. Todos mis bailarines saben que no estarían detrás de mí bailando si no fuera por eso", expresó Christina Aguilera ante el tributo, según reproducen varios medios.

Escucha durante toda la programacion de Super Radio Sterio del viernes 25 de junio canciones de Michael Jackson Recordandolo en el primer aniversario de su fallecimiento

Escucha Aqui Super Radio Sterio

0 comentarios:

Publicar un comentario