lunes, 13 de julio de 2009

Todavía no se define quién tendrá la custodia de los hijos de Michael Jackson


Como se veía venir, el tema "Michael Jackson" no ha finalizado y son cada vez más las voces que tienen algo que decir acerca de El rey del pop.

Después de lo que pintaba ser un "calvario", ahora resulta que la mamá de Jackson, Katherine, y su ex mujer (Debbie Rowe), podrían llegar pronto a un acuerdo en la disputa por la custodia de sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket, de 12, 11 y siete años, respectivamente.

De acuerdo con el dominical británico "The sunday mirror", Katherine y Debbie están a punto de convenir que los niños no tengan contacto con su abuelo paterno, Joseph Joe Walter.

Se informa también que en este caso Katherine educaría a los niños y Rowe (madre de los dos hijos mayores), podría visitarlos regularmente. Muchos se preguntarán por qué estas dos mujeres dejarían "fuera de la jugada a Joe".

La respuesta, según reporta dicho medio de información, es que ambas enfurecieron cuando el padre del astro de la música opinó que también sus nietos tienen madera para el espectáculo.

Según el diario, el cual añade que desde la muerte de Jackson los hijos están al cuidado de su abuela, indica que los abogados de Katherine y Rowe se reunieron el viernes para cerrar un trato.

La comparecencia para la deliberación sobre la custodia permanente de los niños se pospuso, a petición de ambas mujeres, del 13 al 20 de julio.

Por otra parte, ha trascendido, que una de las hermanas de Jacko, La Toya, asegura que su hermano fue asesinado y conoce a los responsables.

Esto lo indica en entrevistas que publicaron los periódicos británicos News of the world y The Mail on Sunday. "Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario