lunes, 27 de julio de 2009

Cambia Sergio Vallín a Maná por las mujeres


Por Ritmosonlatino.com
27/07/2009

Aprovechando las "vacaciones" que actualmente tiene el grupo Maná, el guitarrista del grupo, Sergio Vallín, decide lanzar un álbum con canciones que compuso para grandes mujeres famosas como Paulina Rubio, Ana Torroja, Ely Guerra, Natalia Jiménez (La 5a. Estación) y Joy (de Jesse & Joy), entre otras.

La producción Bendito entre las mujeres saldrá a la venta el 22 de septiembre próximo, y de acuerdo al músico, es un sueño que se vuelve realidad tras varios años de planeación.

"Hago el disco pensando en la mujer. Siempre he vivido rodeado de mujeres, en mi familia, en mi casa. Se me hizo fácil componerle a la mujer como un admirador más, rendirle un tributo por todo lo que me ha dado y por todo, lo mucho o poco, que tengo que decirle", aseguró Vallín en entrevista publicada por un diario mexicano.

El primer sencillo de este álbum, que todavía no se define, llegará a la radio en dos semanas, y reflejará todo el concepto que el guitarrista decidió plasmar en este proyecto.

"He tenido la fortuna de hacer grandes amistades trabajando con Maná. He conocido gente maravillosa y, otras cantantes, llegaron por obra del tiempo y del destino", comenta.

"Por ejemplo, hay una canción que me encanta, que se llama Tan Dentro de Mí, y que apenas estos días la va a grabar Rossana; quién mejor que ella, que tiene una voz sensacional. A ella no la conocía, pero me encanta", indica el artista.

Para Paulina Rubio compuso un tema llamado No más traiciones, mientras que para Belinda hizo la melodía Te lo digo así.

"Son las únicas dos que no están confirmadas al cien por ciento. Ellas me dijeron que sí, pero (la confirmación) es por ondas de la disquera, contratos, cosas que dificultan un poco el proceso. Ojalá se haga, porque ellas están más que puestas", aseguró Vallín.

"Si algo he aprendido de este negocio es que quien se hace expectativas de un proyecto, se frustra. Y yo no espero nada, solo poder verlo, ya, terminado. Las mujeres con las que trabajo son geniales, me dieron un poco de la genialidad de su voz, de su sentimiento. Lo que venga, ya vendrá; lo que quiero es que escuchen lo que hicimos en conjunto", agregó el integrante de Maná.

Mariajosé, Raquel de El sueño de Morfeo y Jeannette Chao son otras de las artistas que intervienen en el álbum

A pesar de este lanzamiento, Vallin asegura que Maná es su prioridad, por lo que se volcará a su trabajo con la banda, cuando inicien las grabaciones de su nuevo disco.

2 comentarios:

Para ganar una Clínica con Vallin (guitarrista de Maná) y uno de los mejores de México, compra en preventa el disco de bendito entre las mujeres en la página http://www.vallinoficial.com/ y sigue las instrucciones para ser uno de los ganadores. Es hasta el 18 de septiembre.

sergio tenes que volver a mana

Publicar un comentario