viernes, 22 de julio de 2011

Les llueve a Pitbull y Marc Anthony en video


Por ritmosonlatino.com

El cantante Pitbull, quien estrena el videoclip del tema Rain over me, al lado de Marc Anthony, continúa su ascenso en el mercado musical de Estados Unidos con éste y otros temas como Give me everything.


Se trata del segundo intérprete estadunidense de origen cubano en colocar una canción en la cima del "hit parade" en dos décadas, después de que Gloria Estefan lo hiciera en mayo de 1988 con Anything for you.

Para el tercer corte de su más reciente disco, Pitbull trabajó con Marc Anthony reuniendo a bailarinas en un desierto, lugar idóneo para dar vida a este video.

Hace unos días el rapero actuó en la plaza Rockefeller Center, de la ciudad de Nueva York, como parte de la serie de conciertos de verano realizada por el programa "Today show", donde interpretó temas como Give me everything, con Ne-Yo, así como "Rain over me", con el salsero estadunidense de origen puertorriqueño.

Su disco Planet Pit cuenta con la colaboración de luminarias del pop, como es el caso de Marc Anthony, además de Jamie Foxx (Where do we go), Chris Brown (International love) y Kelly Rowland (Castles made of sand).

El álbum también incluye la participación de exponentes como T-Pain y Sean Paul, así como de los prestigiados productores Dr. Luke, David Guetta, Max Martin y Afrojack.

En sólo dos años, Pitbull ha logrado un récord con cuatro sencillos Top 10 en el conteo de Billboard Hot 100: Hey baby, Give me everything, I know you want me (Calle Ocho) y Hotel room service.

Además del lanzamiento de Planet Pit, el intérprete acaba de presentar su primera aplicación para iPad. Producida por Roba Interactive, la aplicación otorgará a los fans contenido exclusivo en audio y video, entrevistas, textos, fotos y más.

Pitbull y su banda estarán de gira por Estados Unidos junto con Enrique Iglesias y, como invitado especial, Prince Royce. La gira comenzará el 22 de septiembre próximo en Boston, e incluirá 20 ciudades, antes de finalizar el 22 de octubre en Miami.

Boston, Philadelphia, Detroit, Chicago, Kansas City, Los Ángeles, Houston, San Antonio, Dallas, Atlanta, Orlando y Miami son algunas de las ciudades que comprende el "tour".

0 comentarios:

Publicar un comentario