miércoles, 22 de septiembre de 2010

Logra Paty Cantú confianza en segundo disco


Por Ritmosonlatino.com


La cantautora mexicana Paty Cantú, ex vocalista del grupo de pop melódico Lu, aseguró en declaraciones publicadas esta mañana aquí que su nuevo disco le permite afianzarse como solista.

Los temas de esta producción, cuyo título general es Afortunadamente no eres tú -al parecer dedicada a su ex pareja sentimental-, son reales, aseguró la artista, en diálogo telefónico desde México con un diario costarricense.

Dijo que "con este disco tendré la oportunidad de ganar terreno como solista después de Lu".

Cantú señaló que "es comenzar de cero con un disco cuyas canciones son reales".

Respecto a su ex pareja, relató: "Supe que cuando escuchó el disco le llegaron las directas e indirectas. Sus amigos lo vacilan todo el tiempo".

En cuanto al proceso de componer canciones, planteó que "no sé si es más fácil cuando estás triste, porque para mí es un proceso personal, es un desahogo y una catarsis. Ahora aprendí a escribir también de la alegría de la vida".

Al referirse a su carrera como solista, expresó que "no tengo miedo, al contrario, estoy orgullosa. Creo que hace unos años no lo habría podido manejar, la vida te pone pruebas y todo pasa por algo".

Sobre si está preparada para desarrollar su carrera, respondió que, "si no, tendré que aprender".

"Tengo un equipo fuerte y trabajo con responsabilidad", aseguró, para indicar, de inmediato, que "he reinventado mi concepto", y que "ya no me preocupo por vender imagen, sólo música".

El nuevo disco de Cantú, lanzado el 17 del mes pasado, ha vendido en México más de 18 mil unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario