martes, 10 de agosto de 2010

René Pérez, hospitalizado en Miami




Por Ritmosonlatino.com

Un diario boricua reportó que René Pérez, vocalista de Calle 13, se encuentra en un hospital de Miami en espera de ser atendido por una posible reacción alérgica.

A través de su cuenta en Twitter, el controvertido artista informó esta situación la mañana del martes.

"En emergencia en un Hospital en Miami. No la hace. Bueno,por lo menos pa' escribir esta chévere", escribió Pérez.

"Luego de haber terminado el tema me fui pa'l hospital... parece que tengo una reacción alérgica en el cuerpo. No la hace. Pude ser el "estrés"", añadió cantante que promueve el corte Calma Pueblo.

Poco después, Pérez dijo que había sido atendido. "Me están atendiendo rápido... si no llego a ser calle 13 me dejaban ahí esperando. Parece que les gustó Calma pueblo. Me veo bien jodido", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario