viernes, 2 de abril de 2010

Regresa Christina Aguilera como mujer Biónica


Después de cuatro años de ausencia, la cantante y actriz Christina Aguilera presenta su nuevo sencillo Not myself tonight, tema que sus seguidores podrán escuchar en su página web, y que pertenece a su esperada producción Bionic.

Con este nuevo material la cantante estadunidense de origen latino retoma su carrera después de un largo periodo de inactividad y, según información publicada en su sitio en Internet, los resultados son lo que esperaba.

"Trabajar en este álbum con tan talentosos artistas y productores a los que yo admiro fue realmente una experiencia increíble. Los artistas que elegí para el nuevo álbum han añadido sus sonidos a la producción de Bionic", dijo la intérprete.

Aclaró que "mi intención era dar un salto hacia su mundo y lo que ellos han hecho ha sido combinarse con mi visión y mi sonido. Los resultados han sido mágicos".

Bionic es una mezcla de diferentes géneros y estilos musicales, que incluye el sencillo Not myself tonight, tema que desde este martes puede escucharse en la página web de Aguilera, a quien le produce una gran emoción el que los fans escuchen su álbum.

"Tuve la oportunidad de explorar y crear una nueva y atractiva sensación mezclando electrónica y sonidos orgánicos que han dado unos resultados que van desde lo lúdico y lo divertido a la introspección musical.

"Estoy muy emocionada porque mis fans escuchen el nuevo sonido. Es algo que no creo que nadie se espere", mencionó la cantante.

Christina Aguilera, quien inició su carrera en el programa "Mickey Mouse Club", en la década de los 90, también prepara el camino para el estreno, en noviembre próximo, de la película "Burlesque", que será su debut en el cine y donde comparte créditos con la cantante Cher.

Escucha Aqui Super Radio Sterio

0 comentarios:

Publicar un comentario