viernes, 5 de junio de 2009

Susan Boyle fue internada tras perder la final


Por MTVLA.COM
05/06/2009

Susan Boyle ya es una estrella. Su vida cambió radicalmente desde su participación en Britain's Got Talent, una suerte de American Idol británico. Al final, si bien era la gran favorita, no resultó ganadora. Y para colmo terminó internada.

El cambio fue tan grande que, una vez concluido el show, Boyle se tuvo que internar en una clínica en Londres. Según fuentes cercanas, la escocesa terminó "exhausta y emocionalmente agotada". No es para menos: pasó del anonimato a cantarle a la mismísima reina de Inglaterra. Y ahora parece que va por más.

Susan no ganó, pero tampoco se fue con las manos vacías. Por empezar, se ganó la simpatía y la admiración del público. Incluso logró contar con el apoyo de Simon Cowell (el gran verdugo de American Idol le dijo a la cantante que podía tomarse el tiempo que fuera necesario y que, sin importar lo que ella decida, él iba a apoyarla).

Esperemos que se recupere pronto. Al salir, le esperan varios compromisos importantes: el presidente Barack Obama quiere que cante en el acto del 4 de julio, mientras que Andrew Lloyd Webber ya piensa en ella como la estrella de su próximo musical. Esto recién empieza, Susan.

0 comentarios:

Publicar un comentario