martes, 30 de junio de 2009

Shakira vuelve con nuevo single


Por MTVLA.COM
30/06/2009

¡Está de vuelta!

Desde el ultra exitoso "Oral Fixation 2" y la banda de sonido de "El Amor en Tiempos del Cólera", que Shakira Mebarak Ripoll, que ya vendió unas 50 millones de copias en toda su carrera, no lanzaba nuevo material. De entre sus últimos milagros en escena, cantó a dúo junto a Usher y Stevie Wonder en piano en el concierto inaugural de la presidencia de Barack Obama este 18 de enero.

Ahora, nuevo single, "Loba", para calentar su nuevo álbum que saldrá en julio y será principalmente en inglés. "Loba" suena poderosísimo, garantiza movimiento de caderas y es una de las letras más picantes e inteligentes de su carrera.

Además, mírenla que tiene nuevo look. Cabello planchado finalmente.

Y de bonus, la letra de "Loba" aquí:

Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala, caminar caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa En el ardor de una noche romantica Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos

Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnetica Para dejar a la manada frenetica La luna llena como una fruta No da consejos ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir

Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario