jueves, 19 de marzo de 2009

Ya es oficial: Ciro Pertusi se fue de Attaque 77


Lo habíamos anticipado hace varias semanas, pero recién ayer se hizo oficial. Attaque 77 anunció la desvinculación de Ciro Pertusi, su cantante y guitarrista. Según el comunicado del grupo, el alejamiento se produjo "en los mejores términos".

La banda, en tanto, continúa unida con Mariano Martínez (en voz y guitarra), Luciano Scaglione (en bajo y voz) y Leo de Cecco (en batería y coros). Actualmente se encuentran grabando su nuevo disco, previsto para mediados de este año. El regreso de Attaque 77 a los escenarios será en el mes de mayo.

A continuación, copiamos el comunicado oficial de Ciro:

Querida Familia ATTAQUE: Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77. Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 años, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto. Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad. Junto a Mariano, Leo y Luciano crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro "staff-familia en gira": manager, técnicos, asistentes, escenográfos, discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera. Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy consciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad. ¡¡Gracias por todos estos años y felicidades a todos!! CIRO PERTUSI

0 comentarios:

Publicar un comentario