martes, 24 de marzo de 2009

Ciara y Justin Timberlake calientan la pantalla


Por MTVLA.COM
24/03/2009

"Básicamente les estoy dando un show como el que se puede ver en las Vegas, pero es mi show de amor, sexo y magia. Justin hace de mirón, y yo juego un poco con él. Me inspiré en un show de cabaret, Crazy Horse. El video reúne estos elementos: amor, sexo y magia."

Con estas palabras, Ciara dejó en claro que su flamante video, "Love Sex Magic", sigue al pie de la letra el espíritu de la canción. Y lo que se ve no es poca cosa: ella y Justin Timberlake aparecen batiéndose en un baile lleno de movimientos provocadores (bastante roce y mucha actitud sexy).

Timberlake, quien además compuso la canción, dijo sobre el dueto: "Sólo quise hacer una canción que haga una mujer y que, a la vez, contenga las mismas líneas que podrían caracterizar a un hombre. Ella encaja perfectamente".

Ciara, quien aparece en el video con un traje sensual y ajustadísimo, opinó sobre esta experiencia compartida: "Trabajar con Justin fue muy divertido para mí. Es una persona muy cool, muy humilde. Tengo mucho respeto por él".

"Love Sex Magic" es el primer corte del nuevo álbum de Ciara, "Fantasy Ride".

0 comentarios:

Publicar un comentario