viernes, 23 de septiembre de 2011

Graba Daddy Yankee sencillo en inglés


Por Ritmosonlatino.com

Después del éxito de su sencillo Ven conmigo, cantado a dúo con Prince Royce, ahora Daddy Yankee grabó la versión en inglés bajo el nombre de Come with Me.


De la autoría del "Big Boss", el tema cuenta con la colaboración de la estrella de Disney Adrienne Bailon y la nueva sensación Elijah King.

"Siempre es un placer para mi trabajar con artistas tan talentosos como estos. Estamos sumamente contentos con el resultado final de Come with Me y ya queremos que los fanáticos lo escuchen", indicó Yankee.

Trabajando en su primera producción discográfica como solista, Adrienne Bailon expresó su emoción al ser parte de esta nueva versión.

"Me encantó colaborar con Daddy Yankee en Come with Me, especialmente una vez me indicaron que era Ne-Yo quien se encargaría de componer mi parte. Trabajar con artistas que uno respeta y admira pues constantemente rompen barreras en la industria de la música es una oportunidad que no iba a dejar pasar. Esta experiencia la atesoraré siempre y no puedo esperar a trabajar nuevamente con Yankee y el resto del equipo", comentó.

Finalmente, el nuevo talento R&B Elijah King añadió: "Quiero agradecer a Daddy Yankee por la oportunidad de colaborar en esta canción. Come with Me será un gran éxito y sé que vendrán muchos más".

1 comentarios:

raymond(daddy yankee) me encanta tu musica tu eres mi cantante favorito si pudiera ir a tus conciertos...es k tengo solo 11 anyos,espero poder cumplir mi sueño de ser cantante como tu haz un concierto en barcelna,terrassa si pudiera iria chaooo a dedica un cancion a mayerli macias k vive en terrassa en unos de tus conciertos porfa aora si chao

Publicar un comentario