lunes, 4 de octubre de 2010

Retumba la música de The Black Eyed Peas en el Azteca


Por Ritmosonlatino.com

La mundialmente famosa ola dio la vuelta al imponente Estadio Azteca y el Cielito lindo se entonó con una apabullante fuerza; ésta fue la manera en que los mexicanos dieron la bienvenida a The Black Eyed Peas.

De abajo del escenario surgió el talento: Fergie, Taboo, will.i.am y apl.de.ap. Entonces los miles de fans alzaron sus celulares para tratar de capturar el momento preciso en que sus ídolos musicalizaran al Coloso de Santa Úrsula.

"¿Qué onda México? ¿Dónde están mis chavos poblanos?", fueron las palabras con las que Taboo saludó al público que abarrotó el recinto.

Let's get it started fue el tema con el que la banda abrió el concierto, y éste inmediatamente logró subir la temperatura de la gélida noche.

EL concierto continuó con muchas sorpresas, incluido un segmento de rap cortesía de wil.i.am, el cual incluyó frases que consiguieron las ovaciones más estruendosas de la velada: "I wish I was mexican", "No te metas con mi cucu" y "No mames güey, viva, viva, viva".

Tras My humps y Missing you, llegó el momento para que cada miembro de Black Eyed Peas demostrara sus talentos por separado; apl.de.ap con un par de temas, Bebot y Mare; Fergie con Fergilicious, Glamorous y Big girls don't cry; will.i.am con un set de DJ que incluyó canciones como OMG, Jump around, Song 2, Sex on fire, Sweet dreams, Otherside, Smells like teen spirit, Thriller y Sweet child o' mine.

Pero el que sin duda se llevó las palmas más resonadas fue Taboo, quien aprovechando su ascendencia mexicana, se comunicó con el público e incluso bromeó con ellos. "Mi nombre es Marco Antonio Solís y mi grupo es Los Bukis", dijo para luego presentar a "un amigo de Colombia" y, gracias a la tecnología, realizar un dueto con Juanes en el tema La paga.

Al final, Taboo entonó una porra con dedicatoria a México, y como si aún siguiera el mes patrio o se estuviera realizando un partido de fútbol a los que está acostumbrado el recinto, todos al unísono comenzaron a gritar: "México, México...".

Todavía quedaban más éxitos de la banda para cerrar con broche de oro su show; Pump it, Where is the love? y I gotta feeling desataron la histeria colectiva y despidieron a un grupo que, como pocos, tiene desde ahora el privilegio de haber llenado el mítico Estadio Azteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario