sábado, 15 de mayo de 2010

Confiesa Christian Chávez discriminación radial


Por Ritmosonlatino.com


El cantante mexicano Christian Chávez reveló haber sido apartado de alguna forma por sus preferencias sexuales, según el solista a su nuevo material discográfico Almas Transparentes no lo querían transmitir en las emisoras radiofónicas por el simple hecho de ser homosexual pero finalmente cambiaron de opinión.

El Ex RBD asegura que su música es para todos los géneros y no tiene nada que ver con su preferencia sexual. "Considero que la música es la mejor manera de expresarse, es la mejor manera de que la gente entienda que no importa la preferencia sexual, no tiene nada que ver con la música obviamente, yo creo que es tonto comparar lo que pasó con RBD a lo que va a pasar con cada uno de nosotros", aseguró.

Cristian comenta que: "Esa emisora que dijo que no iba a tocar mi tema ya lo tocó, pero todo va muy bien, yo me siento muy contento, se abren puertas entonces simplemente las cosas se tienen que hacer inteligentemente, pero tampoco se tiene que hablar de las cosas que vayan a ir para atrás y romper con las barreras".

Aparentemente la supuesta aversión inicial fue superada y queda claro que oiremos de Christian Chávez un buen rato todavía.

Escucha Aqui Super Radio Sterio

0 comentarios:

Publicar un comentario