viernes, 26 de marzo de 2010

Enrique Iglesias busca grabar el disco perfecto


Por Ritmosonlatino.com

Han pasado casi 15 años desde que inició su exitosa carrera, pero Enrique Iglesias aún sigue buscando grabar el disco perfecto. Ante la próxima salida de su novena producción discográfica, el español reveló que trabajó con gente de la talla de Juan Luis Guerra y Wisin & Yandel en su nuevo CD.

"Todavía pienso que estoy en búsqueda de ese disco que para mí es el perfecto y no sé si alguna vez lo encontraré, pero la razón por la que digo esto es extraño, hoy por hoy es más difícil complacerme musicalmente. Yo me prometí una vez que el día que haga un disco del que no estoy entusiasmado prefiero quedarme en casa", declaró en Guadalajara, México.

Cuando me enamoro, nombre del primer sencillo del español, es una colaboración con el cantautor dominicano, a quien dijo Iglesias admira: "me di cuenta que la canción va muy por el estilo de Juan Luis Guerra y es uno de mis artistas favoritos, entonces lo llamé... no sabía cómo iba a reaccionar".


En el álbum se editarán 14 de los 18 temas que escribió y grabó, por lo que Enrique dijo sentirse estar satisfecho con el material, el cual según sus propias palabras refleja su presente.

"Es el disco más completo que he hecho en español. No quiero decir que es el mejor, eso va a depender del público, que ellos decidan, porque yo puedo decir que es el mejor, pero no me toca a mí", concluyó el hijo de Julio Iglesias.

Próximamente, Ritmoson Latino estará transmitiendo una entrevista exclusiva con Enrique Iglesias, en la que habló acerca de qué hubiera hecho sino fuera cantante y qué mujer famosa le gustaría ser, ¡No te la puerdes perder!

Escucha Aqui Super Radio Sterio

0 comentarios:

Publicar un comentario