jueves, 12 de noviembre de 2009

Nombran a Paulina Rubio la Mujer del Año



Por Ritmosonlatino.com
12/11/2009

En el marco de su gira "Gran City Tour", la cantante Paulina Rubio recibió un reconocimiento y el nombramiento de "Mujer del Año" por parte de una revista de moda, salud, cultura y finanzas para caballeros.

"Quiero invitarlos a todos a que me acompañen a esta gira que empezó la semana pasada y quiero dejarles un pequeño mensaje que es muy importante, no es lo que se haga si no como reaccionas, muchas gracias", expresó la rubia.

Aunque la ex Timbiriche llegó de buen humor, amable y respondiendo a todas las preguntas de los reporteros, elementos de seguridad hicieron accidentado el evento, al empujar y codear a la prensa para que no se acercara a la sensual artista.

"Mi música va muy bien, la verdad a mí me encanta compartir con el público mi música y mis sentimientos", comentó la intérprete de Ni rosas ni juguetes.

Para la portada de la publicación, Paulina Rubio lució atuendos atrevidos y mostró sus atributos físicos de manera sutil y elegante.

"Bueno, las fotos fueron tomadas en Los Angeles y la verdad estuvieron muy divertidas", compartió la estrella, quien dio rienda suelta a su sensualidad durante la sesión fotográfica.

A pesar de que muchos hombres admirarán su escultural figura, Rubio no titubeó al mencionar quien es su admirador principal... Nicolás Vallejo Najera, alias "Colate", su marido.

"Le gustaron (las fotos), sabe que mujer tiene en la casa", declaró confiada la también actriz, quien añadió "le gustaron y él estaba ahí conmigo".

Finalmente, Paulina dijo que en los próximos días realizará una gira por la República Mexicana que incluirá el Auditorio Nacional, pasará Navidad en Miami, y dará la bienvenida al 2010 en México.

ESCUCHA SUPER RADIO STERIO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario