miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Otro Yo tiene nuevo baterista


Por MTVLA.COM
23/09/2009

El Otro Yo regresa a los escenarios para presentar a su nuevo baterista, Ricky Rua, ex integrante de Los Brujos, banda emblemática del rock argentino de los 90.

El show, además, promete un repertorio con todos los clásicos de la banda. La cita es el domingo 4 de octubre, a las 19 horas, en la Trastienda Club (Balcarce 460), Buenos Aires.

Actualmente, vale aclarar, El Otro Yo se encuentra Montreal (Canadá), masterizando su nuevo disco en Grey Market Mastering con Harris Newman, quien trabajó con grupos como Arcade Fire.

Acerca de Ricky Rua, el baterista empezó tocando en 1986. Pasó por bandas como Salto al Vacío, Copiloto Pilato, Rebecca (María Fernanda Aldana) y Gregal (Cristian Aldana).

En 1988 formó el mítico grupo Macarras, junto a Gabo Manelli (Babasónicos), Ale Alaci (Los Brujos, Electrón) y Fabio Rey (Los Brujos, San Martin Vampire, Fanfarrón).

Luego abandonó temporalmente la batería para desempeñarse como cantante en Los Brujos, grupo con el que edita 3 discos: "Fin de Semana Salvaje", "San Cipriano" y "Guerra de Nervios".

En 2000, Ricky forma Biónica. Con ellos edita en forma independiente "Ceros Humanos" y "Orden". En 2005 regresa a la batería con Bola de Fuego. Hasta que, en 2009, se reencuentra con Cristian Aldana, Gabriel Guerrisi y María Fernanda Aldana como el nuevo baterista de El Otro Yo.

1 comentarios:

YO HACE 7 MESES QUE TOCO LA BATA,NUNCA FUI A APRENDER Y SE ME OCURREN MUCHOS MAS RITMOS QUE EL QUE ESTA AHORA
CLARO QUE SI ESTA POR ALGO ES, PERO ME GUSTA MUCHO MAS EL ESTILO DE RAY DE IR METIENDO COSAS TODO EL TIEMPO. IGUAL LE DESEO MUCHA SUERTE.

SALUDOSS

juan.


seguiimosenpiie@hotmail.com

Publicar un comentario