sábado, 20 de septiembre de 2008

NOTICIAS - Armando Manzanero graba un nuevo disco acompañado solamente de voces femeninas

20/09/2008
Fuente Yahoo Noticias

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero graba en la actualidad un nuevo disco en el que lo acompañan solamente voces de mujeres artistas, reveló hoy la española radicada en México Ana Cirré, invitada a esta producción.
"Estoy muy contenta de que Manzanero me haya invitado a participar en este disco que me parece se llamará 'Manzanero y sus mujeres', aunque es una producción que él apenas está grabando", dijo Cirré en declaraciones a Efe.
La cantante indicó que entre las mujeres que acompañarán al autor de "Somos novios" en su nueva producción se cuentan también las mexicanas Edith Márquez, Rocío Banquells y Susana Zabaleta, entre otras.
"Somos trece mujeres, yo soy la última, y no sé si todas sean canciones inéditas, pero por lo menos la que me tocó interpretar a mí, titulada 'Cómo lamento', sí lo es", destacó Cirré.
La intérprete española reiteró sentirse contenta y halagada por haber sido considerada por Armando Manzanero para este trabajo.
"Armando sabe que siempre cuenta conmigo. El que esta invitación venga de su parte me hace sentir muy halagada. ¿Qué más puedo decir?", apuntó la cantante.
Actualmente Cirré promociona el disco "Como dos gotas de Rocío", que salió al mercado a finales de agosto y que es un homenaje a sus compatriotas Rocía Dúrcal (1944-2006) y Rocío Jurado (1944-2006).
En este álbum, Cirré, así como las cantantes mexicanas Arianna y Lila Deneken, interpretan los éxitos más representativos de las dos cantantes españolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario